En que se asemella medicare � SNS ?

Ouuuuuuu


Estados Unidos incrementa el reembolso de Medicare a los m�dicos

La Administraci�n Bush ha decidido elevar un 1,5 por ciento de media el reembolso a los profesionales por atenci�n a pacientes dentro del programa Medicare de asistencia a ancianos. Precisamente ah� radicaba una de las causas de la progresiva p�rdida de calidad del programa
La medida ha constituido una tremenda sorpresa, ya que, seg�n los principales analistas estadounidenses, todo apuntaba m�s bien a un descenso en el porcentaje.
De este modo, aproximadamente 875.000 m�dicos y otros proveedores de asistencia comenzar�n a notar en el pr�ximo reembolso un aumento en sus ganancias. Tommy Thompson, secretario de Estado de Sanidad, ha sido el encargado de anunciar la decisi�n, y ha explicado que "deb�amos actuar con rapidez. Creemos firmemente que nuestra pol�tica de aumentar las tarifas de pago en lugar de reducirlas crear� un nuevo incentivo para que los profesionales quieran seguir tratando a pacientes bajo el programa Medicare". El 1,5 por ciento de subida es s�lo la media, ya que los m�dicos rurales ser�n lo su que m�s aumento perciban (hasta un 4,8 por ciento respecto a sus antiguos ingresos).

Criticas a la reforma
Por otra parte, Thompson ha aprovechado el anuncio de esta medida para devolver al partido dem�crata las cr�ticas por la Ley de Reforma y Modernizaci�n de Medicare, firmada el pasado 8 de diciembre. Seg�n The New York Times, el m�ximo responsable sanitario y coautor de la reforma de Medicare ha argumentado que "los candidatos dem�cratas a la Casa Blanca est�n desinformando sobre la ley y causando una gran alarma, de la que tendr�n que responder frente a la sociedad".

RESPOSTA: En que as medidas (positivas?) que se aplican nos dous sempre coinciden en ano electoral.

mais info

No hay comentarios: