E PEPITO GRILO INGRESOU EN CONXO...

OUUUUuuuu

Ruido é ese son no que non se distingue ren e molesta...

Os desacordes da prensa española fan ve-la guerra mediatica á que nos enfrontamos os que teñamos a soberbia de busca-la verdade detras da maraña de noticias manipuladas editorialmente.

Os periodicos non semellan falar da mesma persoa nin da mesma comparecencia:

Mentras Alfonso Ussia viu a Aznar con "mucho cuajo" e con "mérito y seguridad para darle la vuelta a la fiesta, y pasar de ser el acosado y acusado al acosador y acusador". Segundo este señor:"Aznar habló, respondió, precisó, desenmarañó bulos, demostró mentiras, y se permitió el lujo de terminar preguntando a los miembros de la Comisión, muchos de los cuales no supieron responderle." e "denunció la gran mentira y la infame manipulación"... Este viu que o que os comisionados "buscaban era el desmoronamiento de Aznar, hacerle titubear, desnudarlo en público y trasladar a su responsabilidad su relación de mentiras", pero que eran iles os que "se les fue la olla".http://www.larazon.es/noticias/noti_col24094.htm

Javier Pradera non se corta e dí que Aznar:" no compareció anteayer ante la Comisión del 11-M para responder honradamente a las preguntas de los comisionados", "sacó el fantasma de la autoría de ETA a fin de justificar la manipulación informativa electoralista puesta en marcha por su Gobierno" en fin que "se comportó ante la Comisión con acritud, intemperancia y megalomanía" e os comisionados "Jordi Jané, Emilio Olabarria y -sobre todo- Uxue Barkos lograron a veces entablerar al ex presidente del Gobierno".
http://www.elpais.es/articuloCompleto.html?(por suscripción)


Mentras, en Galicia, Lopez Veiga emula ó seu antigo patrón e tamén sae o xogo do chirimbolo na apresentación dun libro sobor do "Prestige".

En fin; non é de estranar que alguns pedisen unhas vacacions...

No hay comentarios: